top of page


Visión
A través de la enseñanza bíblica, los miembros crecerán espiritualmente para convertirse en discípulos de Cristo sirviendo a otros en la comunidad.
Misión
Restaurar, empoderar y transformar a creyentes y no creyentes mediante el amor y la gracia de Dios.
Nuestro propósito
La Iglesia Amor y Gracia reconoce que la Gracia de Dios es un instrumento divino que nos ha sido dado para difundir la palabra bíblica con amor, bondad y convicción.
Comunión: Amor y Gracia es una iglesia comunitaria que comprende y acepta que la diversidad es un elemento común de la humanidad, al tiempo que comparte el mensaje de Dios a través del Evangelio.
Discipulado: La formación espiritual que permite a la congregación convertirse en mensajeros de la palabra de Dios, viviendo en la fe y el crecimiento personal a través del aprendizaje, la enseñanza y el servicio bíblicos.
Servicio: La Iglesia Amor y Gracia es un lugar donde todos se sienten parte y sirve para reflejar los valores enseñados por Jesucristo, donde el hombre y la mujer desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de la fe y el ministerio.
Adoración: El momento dedicado donde la congregación se conecta íntimamente con el Espíritu Santo, mediante la oración y la acción de gracias a Dios como expresión de fe.
bottom of page